Vegetales

LEOMARY


Somos una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 1995 y su fundación registrada el 24 de marzo del año 2000, en la ciudad de Constanza, Provincia la Vega Rep. Dom.


809-766-4339

¿Quienes somos?


Es una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 1995 y su fundación registrada el 24 de marzo del año 2000, en la ciudad de Constanza, Provincia la Vega Rep. Dom. Visto las necesidades del productor Marcelino Durán Delgado llevar del campo a la Ciudad sus cosechas directamente, El enfoque fue llevar a las zonas turísticas del país el sabor de sus productos. Con el tiempo hemos incorporado nuevos productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes solución a sus necesidades.

Objetivo General Mantener bajo control o reducir al mínimo de los riesgos de contaminación química, física y biológica durante el procesamiento de las frutas y hortalizas; cumplir las reglamentaciones que describen los métodos, procedimientos instalaciones o controles requeridos para asegurar que los alimentos han sido procesados, empacados y mantenidos en condiciones sanitarias sin contaminación.

Específicos Establecer los procedimientos, especificaciones y registros para el seguimiento y control de los procesos de distribución y almacenamiento de frutas y vegetales.

Servicios

Misión

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de frutas y vegetales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, trabajando en equipo para lograr la excelencia.


Visión

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de comercialización de productos de calidad, a partir de la cual afianzar un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado local e internacional, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector de la producción y distribución de frutas y vegetales, con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores.

Vegetales leomary desde sus inicios está comprometido con la niñez.

“Lo que se dé a los niños, los niños darán a la sociedad” Karl A. Meninger